25% de descuento si coge cita en la web

Títulos de navegación en embarcaciones de recreo

Le ofrecemos el mejor servicio de exploración Médico-psicotécnica para la obtención o renovación de su PERMISO DE CONDUCIR.

Embarcaciones de recreoPero no sólo eso. IPMT, como Centro Oficial Colaborador de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, le ofrece la TRAMITACIÓN ONLINE de la renovación de su permiso de conducir.

Debe saber que puede renovar su permiso de conducir con tres meses de antelación , manteniendo la fecha de caducidad del mismo y ahora, gracias a IPMT, no necesitará ir a la Jefatura de Tráfico y realizar largas esperas en colas interminables, ya que en IPMT:

  • Tramitamos por Ud. su renovación SIN CARGO adicional y le entregamos una autorización provisional para conducir de inmediato.
  • Nos encargamos de resolver cualquier incidencia en la Jefatura de Tráfico hasta que reciba su Nuevo Carnet en formato Tarjeta.
  • Tan solo tiene que traernos su permiso de conducir. La fotografía se la hacemos en el Centro con webcam.

No pierdas el tiempo haciendo colas ...
¡ Nosotros la hacemos por tí!

Le garantizados una atención personalizada atendida por excelentes profesionales, con la tecnología más avanzada y en unas instalaciones totalmente remodeladas hace poco tiempo con el único objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sólo necesitarás obtener tu Cita Previa en nuestra web y personarte en nuestras instalaciones provisto de tu DNI para someterte a las pruebas médicas.

tramitación en Tráfico online!!!