Avísame

Nosotros te avisamos cuando te caduca el carné


25% de descuento si coge cita en la web

Alta servicio Avísame

Con el servicio Avísame de IPMT Ud. puede relajarse con la renovaciones. Nosotros le avisaremos cuando le caduque el carnet, con 3 meses de antelación, para que pueda prestar toda su atención a aquellos asuntos que son realmente importantes. SIN PUBLICIDAD.

Para darse de alta en el servicio Avísame de IPMT, por favor rellene el siguiente Formulario(1) y pulse "Enviar". Si recibe el aviso de confirmación, significa que ya está incluido en nuestro sistema Avísame. ¡Bienvenido!

Nombre*


Dirección


Población


Provincia

CP:


Prefencias de aviso

E-mail *


repita E-mail


Teléfono


Tipo de Permiso


Tipo
(si a Elegido "Otros" en la anterior)


F.Caducidad


Porfavor inserte el texto de comprobación


Los campos marcados con asterisco (*) son necesarios para el envio.

(1) Los datos recogidos en el presente formulario de recogida de datos van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado y no automatizado titularidad de la mercantil INSTITUTO DE PSICOLOGÍA Y MEDICINA DE TRÁFICO S.L, provista de CIF B 46411116 con domicilio social en Calle Gascó Oliag 8-1-1 46010 Valencia, previamente declarado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos tal y como dicta la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Usted puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación u oposición a la dirección indicada adjuntando fotocopia de documento identificativo.
Los datos facilitados voluntariamente por usted, únicamente serán tratados para los servicios de información de los servicios prestados por la entidad y en ningún momento serán tratados con finalidades distintas al del propio asesoramiento e información de servicios y no serán cedidos a ningún tercero para algún tipo de finalidad distinta.