Cita Previa

Elige tu día y hora de visita, ¡ahora mismo!


En estas pascuas y semana santa cerramos los dias 19, 22 y 29 de abril.

Entrada de usuarios previamente registrados en IPMT

Si aún no es usuario registrado de nuestra web puede darse de alta fácilmente usando nuestro formulario de alta de nuevos usuarios web*.

En cambio, si Ud. ya es un usuario registrado de nuestra web y nos está visitando de nuevo, por favor introduzca sus datos a continuación para validarse en el sistema:

Correo electrónico:

Contraseña:

(*) Los datos recogidos en el presente formulario de recogida de datos van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado y no automatizado titularidad de la mercantil INSTITUTO DE PSICOLOGÍA Y MEDICINA DE TRÁFICO S.L, provista de CIF B 46411116 con domicilio social en Calle Gascó Oliag 8-1-1 46010 Valencia, previamente declarado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos tal y como dicta la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación u oposición a la dirección indicada adjuntando fotocopia de documento identificativo. Los datos facilitados voluntariamente por usted, únicamente serán tratados para los servicios de cita previa y en ningún momento serán tratados con finalidades distintas al del propio servicio y no serán cedidos a ningún tercero para algún tipo de finalidad distinta.